Select Page

Asesoramientos

Contamos con variedad de asesoramientos para emprendedores, pymes y empresas, grupales y 1:1

Asesoramiento grupales o 1:1

↳ Mentorías 1:1

Sesión personalizados de 2 horas, adaptados a los diferentes objetivos digitales en los que aprenderás a potenciar tu marca y conocer más sobre cómo llevar adelante una estrategia de alto impacto.

 

↳ Talleres en equipo

Encuentros semanales de 3 a 4 horas para desarrollar nuevas habilidades en tu equipo de trabajo: Cómo posicionar una buena marca empleadora • LinkedIn para vender más • Estrategias de Instagram • Cómo llegar a más personas con contenido de impacto • Otros temas específicos.

Solicitá tu asesoramiento en redes >

Asesoramiento para PYMES sobre estética del lugar y acondicionamiento visual

Preparamos a las organizaciones para dominar los principales aspectos y conceptos de Comunicación visual y Marketing Digital.

Asesoramiento Legal y Registro de Marca en INPI

Una marca es un signo distintivo que permite diferenciar de los demás aquellos productos o servicios que son propiedad de una persona o empresa.

Registrarla te garantiza la propiedad, habilitando a impedir que terceros, sin tu autorización, comercialicen productos o servicios con la misma marca o utilice una denominación similar que pueda crear confusión.

Te da el derecho al uso exclusivo en el territorio nacional argentino por 10 años, ya que distingue tus productos o servicios de otros existentes en el mercado.

✔️ Te puede ayudar a iniciar acciones legales por posible mal uso de tu marca y te facilita el otorgar licencias de uso o franquicias
✔️ Se puede registrar el isologo o logo junto al nombre de la marca (lo recomendamos).

 Enterate como lo hacemos >

ESTRATEGIAS DE MARKETING

Planeamos, Desarrollamos e Implementamos Campañas de Comunicación y Marketing a través de Publicidad Online | Google Adwords | Posicionamiento Orgánico | E-mail Marketing

Manejo de Redes Sociales

Creación, diseño, seguimiento, control y manejo de canales sociales. No necesitas estar presente en todas las redes sociales disponibles. Cada una tiene un fin único y primero debes conocer a tu audiencia y cómo interactúa esta en cada red social.

Instagram

Una red social dinámica, con más de 150 millones de usuarios diarios. Una plataforma extremadamente visual, que permite mostrar a las marcas, negocios y empresas de manera más humana y acercarnos a nuestras audiencias. La imagen lo es todo y en MD te ayudamos a manejar Instagram de la forma correcta.

Facebook

En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos. El manejo de Facebook para tu empresa, debe tener claro que esta red social está pensada para conectar con tu audiencia a través de la cercanía y el carisma. Nuestro servicio de gestión de redes sociales te ayuda a crear una comunidad alrededor de tus servicios o productos.

Linkedin

La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos a través del diseño y la creatividad, comunicar un mensaje institucional de manera ordenada y prolija. Nuestro servicio de gestión de Linkedin te ayudará a mostrar tu empresa como una fuente de interés al resto de profesionales logrando conexiones de valor para tu crecimiento.

Google My Business

Hoy podemos conocer cualquier lugar desde un dispositivo sin ir hasta ahí físicamente. Esta es una nueva oportunidad para que se dé el encuentro entre miles de usuarios y una variada oferta de productos y servicios. Si tu negocio no aparece en este gran mapa del mundo, no existe para esos miles de usuarios. En MD, a través de la gestión y manejo de Google Business, te permitirá mostrarte a todas aquellas personas que buscan tus productos o servicios pero que no saben que estás ahí. Nuestra agencia de manejo de redes sociales se centra en obtener conversiones de llamada, visitas al local y al sitio web a través de GMB

iphone-front-white

Contenido Audiovisual

Fotografías indoor/outdoor. Foto producto. Videos formato vertical u horizontal, Reels. Producciones en estudio y búsqueda de locaciones exteriores. Food Styling. Fotografías y videos aéreos

Conocé mas >

Diseño Visual General

Dentro del área visual, te podemos ayudar a crear desde cero tu marca. Y si ya contas con una identidad, a través de nuestro área podemos realizar piezas visuales para distintos usos para seguir ampliando su marca.

Identidad Visual

Recopilaremos datos mediante un BRIEF DE MARCA, el cual nos brindara la información para proponer y diseñar desde la creatividad e innovación una identidad que represente a su marca, así resaltando sus atributos y exponiendo su gran potencial en el rubro.

Una identidad visual puede variar según el requerimiento del cliente, usted podrá optar:

  1. La identidad visual completa contempla: manual de marca completo + logo + tipografía + paleta de colores primaria y secundaria + iconografía
  2. La identidad visual parcial contempla: Logo + tipografía + paleta de colores primaria y secundaria + iconografía

* El manual de marca es un documento normativo de usos debidos y no debidos del logo y su identidad. Si ya contas con uno, es importante solicitar a tu diseñador/a la entrega de este documento para poder trabajar. (la cantidad de información que este contenga es variable a los acuerdos cliente/diseñador/a)

Diseños o rediseño de logo

Dependerá mucho del proyecto que desees llevar a cabo, la personalidad, valores, misión y visión de tu marca.

↳ Logotipo, nombre como logo, identifica a la marca solo por la palabra escrita sin icono.

↳ Imagologo, combinación de imagen y texto, suelen funcionar por separado icono- símbolo/nombre.

↳ Isotipo, parte simbólica de la marca. La marca es reconocida sin su nombre.

↳ Isologo, el texto e icono se encuentran agrupados.No funciona uno sin el otro.

Otros diseños

↳ Diseño de Cartelería
↳ Folletería
↳  Banners
↳ Calcos
↳ Tarjetas Personales
↳ Diseños para plataformas visuales

Merchandising

Remeras
Buzos
Camperas
Gorras
Tarjetas personales
Calcos
↳ 
Tazas
Vasos
Mousepad

Este servicio se cotiza de manera personalizada.

IMPRESIONES 3D

Realizamos impresiones 3D personalizadas para tu marca, empresa o lo que requieras.

Desarrollo Web

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarse en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. Con una buena estrategia de comunicación en nuestra página, favorecemos el feedback con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus alabanzas y quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos. Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

Razones para tener un sitio web

Hace incrementar las ventas, gracias a que las tiendas virtuales están disponibles las 24/7, las ventas nunca se detienen y tus clientes siempre podrán visitarte.Al vender online puedes ofrecer variedad de formas de pago, lo cual es el atractivo número uno del por qué los clientes prefieren comprar por un sitio web.

Atrae más clientes, sin importar el lugar donde se encuentre un posible cliente, este podrá acceder a tus servicios, mirar el catálogo de ofertas y comprar. Cuando amplias las posibilidades de ventas, atraes a más clientes.

Aumenta el reconocimiento y posicionamiento de una marca, cuando creas un sitio web abres un abanico de oportunidades para con tus posibles clientes. Al incrementar las ventas y aumentar los clientes, la marca crece a un nivel más acelerado que el visionado y puede pasar, en poco tiempo, de una microempresa a una empresa de éxito.

Ayuda a fidelizar clientes actuales: todas las páginas web en su formulario de compra solicitan al cliente diligenciar sus datos personales para que la compra se haga efectiva. Entre esos datos piden el correo electrónico, el cual, una vez se encuentre almacenado en la base de datos, sirve para enviar información con descuentos especiales a los clientes ya existentes para mantener las relaciones y crear lealtad.

Tipos de páginas webs

Dependiendo tus objetivos, nicho de mercado y clientes potenciales podrás seleccionar entre uno de los siguientes tipos de sitios web:

Sitio web corporativo

El clásico sitio web corporativo corresponde a lo que se asocia con una página web en general. Se trata de una colección de varias páginas individuales con el objetivo principal de proporcionar información. Destinados a empresas, agencias y trabajadores autónomos, con el propósito de presentarse con posibilidades de establecer contacto


Ecommerce

Un sitio web ecommerce permite la distribución, venta, compra, marketing y suministro de productos tangibles e intangibles para nuestros usuarios a través de internet.


Landing Page

Las llamadas landing pages son onepage que informan al visitante sobre un producto específico, con el objetivo de motivar a tomar una cierta acción. La página tiene un claro carácter publicitario. No se utilizan subpáginas, pero se parecen a un detallado boletín de ventas, que puede enriquecerse con vídeos y gráficos.
Diseñadas con el propósito específico de generar leads o clientes potenciales a través de conversiones. Estas landing page generalmente se encuentran enfocadas a campañas de marketing digital, generando resultados favorables para tu embudo de conversiones.

 

Blog o Revista

Un blog o un sitio web de revista se centra en el contenido editorial. ¿Planeas crear un periódico local online? Mientras que los blogs a veces dan la bienvenida a los lectores en una página de inicio estática, las páginas de inicio de las revistas online suelen parecerse a las clásicas revistas impresas. Crear un blog es un aspecto muy importante para tu marca o negocio, dado que te permite posicionar de una forma orgánica tu sitio web en los buscadores. Dependiendo tu tipo de producto o servicio, el blog formará una parte importante en tu estrategia.

Pautas Pagas

Generación de campañas con piezas gráficas especializadas para difundir la marca, un producto o servicio, a sus consumidores potenciales

imac-right

Seguros Generales

Es un producto diseñado para cuidar tus bienes patrimoniales y tu actividad comercial en general. Con esta póliza podés seleccionar las coberturas que quieras y armar tu propio seguro resguardando tu empresa de daños por incendio, robo, daños por agua, roturas de vidrios, granizo, responsabilidad civil comprensiva, y más.

Las empresas de seguro son:

  • Evolución Seguros
  • La Mercantil Andina
  • HDI Seguros
  • Integrity Seguros
  • Federación Seguros
  • Libra Seguros
  • ATM
  • Rus Seguros
  • Galena Seguros
  • Provincia Seguros
Coberturas

↳ Incendio (Edificio y contenido).
↳  Robo Contenido General.
↳  Cristales.
↳  Responsabilidad Civil (Comprensiva y linderos).
↳  Robo de bienes en uso.
↳  Valores en Caja.
↳  Valores en tránsito.
↳  Seguro Técnico (Equipos electrónicos).
↳  Daños por agua.

Coberturas adicionales

↳  Huracán, vendaval, ciclón y/o tornado al edificio y contenido.
↳  Granizo al edificio y contenido.